Calzones de una adolesente

No. No soy un pervertido. Pero por favor… ¿a ustedes no les llama la atención este merchandise de “película” literalmente?

Si son muy despistados de “la moda” del cine y/o están fuera de contacto con una adolescente, esto que les compartiré les parecerá totalmente extraño y desconocido; o quizás, simplemente pensarán: “algún día les dará vergüenza a esas niñas”, jeje.

Cualquiera que sea la razón por la que les caiga el veinte de este producto “maravilloso”, que no es otra cosa que ropa interior impresa con una foto de un actor de moda, deben de darle crédito a los productores de esta fabulosa y multimillonaria saga, en donde un joven vampiro guapito y un joven hombre lobo se enamoran de una “chica normal”, pero ella es amiga de uno y quiere a otro… y ups, los vampiros y hombres lobo son enemigos mortales. Sin gritos desgarradores, por favor. (Nooo!) Si. Si son enemigos… y mortales.

Ayer miercoles, en mi ciudad Monterrey (México), se estrenó la tercera parte de la historia de Twilight (Crepúsculo) en el cine y hubo preventa. Y se vendieron todos los boletos, claro. (Qué tal andan de estudios esos chavos, ¿eh? Es pregunta).

La película juega con un vaiven eterno de un “ya merito” somos felices (en historias nocturnas principamente) y eso le encanta a las féminas, al fin y al cabo, a las mujeres en general, les encantan los dramas donde se involucran los noviazgos imposibles, difíciles y necios, pero al final, son felices para siempre (deja que empiece a lavar la ropa del vampiro con “sangre de otra” jaja).

Calzones de adolescente - Twilight (Crepúsculo)
Calzones de adolescente – Twilight (Crepúsculo)

Me encanta el merchandise de las películas, en verdad, son un recuerdo importante para los fans y los niños, pero en este caso, creo que se pasaron de “guarros” con este calzoncito.

Si fuera una adolescente… bromearía al respecto, pero no lo compraría. Si tuviera una hija adolescente, creo que sería otro cantar. Ups.
Les dejo con el trailer de la famosa saga:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 years ago

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*