Caos en la casa del pajarillo celeste de pico amarillo

Se aproxima un caos vehicular en el canal social: La zona celeste, conocida por muchos por el pajarillo de pico amarillo.

“Trendings causan desviación de tráfico y miradas, causado por sonoros tweets de derecha. Pero eso sólo causa indignación a los viajantes electrónicos de izquierda: no buscan sacarle la vuelta sino pasar por encima de ellos, porque ya han congestionado suficiente, ya llevan sexenios sin haber resuelto las situaciones clave, pues para la izquierda, la tradicional derecha, o sea, los “de arriba”, son los causantes que congestionan todo y no resuelven nada… es hora de un cambio, dicen, un verdadero cambio.

Ante esto, la derecha propone tweets y hastag tradicionales… de costumbres que buscan equilibrio, estabilidad que pueda dar seguridad y emprendimiento para empresas locales y extranjeras. Por eso, su estrategia hastag-sosa (si se me permite el término) busca aminorar y defenderse de los ataques (sí, se quejan de las querellas electrónicas) y de las menciones y RT de la mano contraria a la derecha (a veces sienten cosquillas raras si dicen la palabra izquierda).”

Yo no veo colores en este caos de menciones, tendencias, hastag y re-tweets. Veo agresión, hartasgo, necedad e impaciencia…

Caos en la casa del pajarillo celeste de pico amarillo - En Twitter todos somos distintos
En Twitter todos somos distintos, únicos y tenemos derecho a expresarnos en 140 caracteres, pero… ¿la libertad de expresión debería de llegar hasta donde?

Todos somos distintos, únicos y tenemos derecho a expresarnos en 140 caracteres, pero… ¿la libertad de expresión debería de llegar hasta donde… a la denuncia de un troll…? y si no trollea, o sea, ¿solo hace menciones incómodas, que hacer?

La pregunta mía, de todos creo, es: ¿cuándo tendremos armonía social: hasta después de las elecciones presidenciales de México o…?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 years ago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*