Una feliz y entretenida realidad para unos, puede ser la realidad molesta y desesperante para otras.

La realidad: hombres vs mujeres

Realidad de la comunicación entre parejas: los hombres nos distraemos tan fácilmente y las mujeres hablan mucho de muchos temas en la misma sesión, que no se realmente como podemos entendernos.

Las mujeres no entienden que deben hablar al grano y sin gritar, independientemente del tema o del reclamo… Un SOLO tema a la vez por favor!

Los hombres no entendemos que hay momentos serios y de respeto, independientemente de como luzca quien nos esté hablando… hay que poner atención SOLO a las palabras y expresiones por favor!

La realidad de la comunicación de hombres vs mujeres es que no somos iguales, no hablamos el mismo idioma, hablamos de un tema y vemos tan distinto el mismo punto, que es impresionante como llegamos a enamorarnos de una persona… si realmente nos comunicamos y entendemos de una manera tan básica.

Se dice tan fácil “Piensa antes de hablar y comunícate bien!”. Pero la realidad de la comunicación entre hombres y mujeres es tan compleja… tan robusta… que hay que ser demasiado empáticos si realmente deseamos tener una armonía con la pareja.

Todo es negociar. Todo. Pero la base es tener:

  • Comunicación,
  • Paciencia y
  • Respeto…

De todos para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 years ago

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*